marcelo sain

🔷 Se puso en funcionamiento la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2020

Estará compuesta por el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Municipalidad de Rafaela y coordinará abordaje, mecanismos, medios y decisiones en materia de prevención en seguridad. En su puesta en marcha estuvieron el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, el jefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia, el subjefe de la misma fuerza, Martín Musuruana, el intendente Luis Castellano y el senador provincial, Alcides Calvo, entre otros.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.