motos robadas

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Se recuperó una moto robada

Diario Primicia
Locales 23 de diciembre de 2023

El robo había ocurrido el pasado 5 de diciembre. Gracias a los diferentes mecanismos de seguridad, el rodado pudo recuperarse y ser entregado nuevamente a su propietario.

Rel. SECUESTRO C15 del 17.06

Rafaela: Recuperan moto robada

Diario Primicia
Locales 17 de junio de 2023

Personal de Comisaría 15 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Azcuénaga y M. Oliber, por un robo.

policial-patrulleros-nochejpg

Rafaela: Recuperan motos robadas

Diario Primicia
Locales 28 de noviembre de 2022

En el estacionamiento de la terminal de Rafaela, durante la noche de ayer, se produjeron tres sustracciones de motocicletas, lográndose recuperar dos de ellas.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.