Dos motos fueron recuperadas en la ciudad

En el transcurso de este domingo se lograron recuperar dos motos en la ciudad.
Locales22 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.b4f2cca7f3ec0fde.UGF0cnVsbGVybyBkZSBSYWZhZWxhX25vcm1hbC53ZWJw

Durante la jornada deldomingo y la mañana de este lunes se lograron recuperar dos motos una habia sido sustraida y la otra se encontraba en estado de abandono.

Personal de Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado a calle San Luis al 500 aproximadamente por un motovehículo en aparente estado de abandono, arribados corroboraron dicha situación, consultaron telefónicamente por la patente y la misma estaría registrada a nombre de una mujer
domiciliada en la ciudad de Rafaela.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el secuestro de la misma en averiguación de su real procedencia, siendo esta "una motocicleta marca Corven modelo Energy" en buen estado de uso y conservación, y posterior traslado a comisaría N° 3 por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2024-07-21 at 23.09.29

En tanto, personal de Agrupación Cuerpo, encontrándose de recorrida fue comisionado por el 911 por dos individuos que llevaban a tiro un motovehículo.

Seguidamente, personal G.U.R. informó que los mismos habrían dejado abandonado el birrodado en un descampado situado en calle Cerdán y Lisandro de la Torre.

Arribados al lugar, personal actuante corroboró los dichos y procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo XR 150cc.

WhatsApp Image 2024-07-22 at 07.57.20

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realicen actuaciones en sede de Comisaría 13°.

A posterior, los uniformados determinaron que la motocicleta había sido sustraída desde una fábrica de la cuidad donde trabaja el hijo de la propietaria, a quien, se le entregó luego de cotejar documentación.

Te puede interesar
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
concejales en UNSAM

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Diario Primicia
Locales03 de agosto de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso mantuvieron una jornada de trabajo en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde recorrieron la Municipalidad y la Universidad Nacional (UNSAM). La localidad bonaerense es actualmente uno de los distritos industriales más importantes del país.
Lo más visto