Rafaela: Moto recuperada

En la madrugada de hoy se halló una motocicleta en la ciudad.

Policiales27 de enero de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
DSC02547

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada Motorizada fueron alertados que en calle Lavalle al 200 se encontraría una motocicleta en aparente estado de abandono.

Al arribar al lugar, corroboraron que se trataba de un motovehículo Honda Wave 110 c.c. de similares características al sustraído momento antes desde intersección de Bv. Lehmann y calle Sarmiento.

Posteriormente, tras diligencias realizadas se constató que era el birrodado mal habido, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.