
El Concejo Municipal de Rafaela realizará una nueva sesión extraordinaria
Diario Primicia
Locales23 de febrero de 2026Los concejales tratarán los cuatro proyectos que fueron enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Diario Primicia
De acuerdo al testigo, dos mujeres se llevaron el rodado a la par por calle Iturraspe con dirección a barrio Martín Fierro.
Minutos más tarde, desde el Centro de Monitoreo Urbano se informa que el vehículo se encuentra sobre calle Mainardi y Simón de Iriondo en estado de abandono, mientras que las sospechosas se dan a la fuga por Soldano hacia el Este. Seguidamente, cruzan la Ruta Nacional N°34.
Posteriormente, móvil policial comunica que se encuentra con las dos mujeres, identificadas como Mabel K., de 20 años; y Mía S. Por otra parte, la motocicleta marca Corven Energy 110cc es trasladada por móvil policial nuevamente hacia terminal de ómnibus.










