anfiteatro alfredo williner

Rafaela en Acción 22

Rafaela en Acción se encuentra en el Anfiteatro "Alfredo Williner"

Diario Primicia
Locales 12 de septiembre de 2022

Hasta el viernes 16 de septiembre, los vecinos y vecinas del sector se pueden acercar para realizar trámites municipales y acceder a los diferentes servicios. El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la Provincia.

folclore (1)

Noche de Folclore en Anfiteatro en Vivo

Diario Primicia
Locales 29 de diciembre de 2020

Será este sábado 2 de enero a las 21:30, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. El concierto contará con la participación de las siguientes agrupaciones locales: “Germán Ochat Grupo”, y “Diego y los de la Perla”. Se requiere de reserva previa a través de la página web del municipio.

🔷 La Escuela de Música presenta “Rapsodia Sinfónica”

Diario Primicia
Locales 21 de noviembre de 2019

Se trata de un homenaje a Queen a cargo de la Orquesta de Cámara de la institución, estudiantes y músicos invitados. Tendrá lugar el próximo domingo 1º de Diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Las entradas sin cargo se podrán retirar a partir del martes 26. ✅

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.