🔷 Gran cierre de año de la Escuela de Música con “Rapsodia Sinfónica”

Con un espectáculo de alto nivel y entradas agotadas, 800 personas colmaron el Anfiteatro que se vistió de fiesta. ✅

Cultura 01 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del Anfiteatro “Alfredo Williner, el espectáculo “Rapsodia Sinfónica” a cargo de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.

Fue un espectáculo abierto a toda la comunidad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.

En “Rapsodia Sinfónica”,  la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, exestudiantes de la Escuela, músicos invitados y cantantes solistas invitados fueron parte de un homenaje a Queen en el que se reversionaron varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury y que, en el último año, volvió a estar en escena a partir del estreno de la película “Bohemian Rhapsody”.

El evento, fue organizado por la Municipalidad de Rafaela, con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.

Jornada

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Rafaela realizó una jornada de concientización.

Dándole continuidad a una serie de acciones iniciadas en Ciclovía y Ruta 34 (cartel de letras corpóreas), en el ingreso al Anfiteatro, se entregaron lazos rojos y folletos para la toma de conciencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.