🔷 La Escuela de Música presenta “Rapsodia Sinfónica”

Se trata de un homenaje a Queen a cargo de la Orquesta de Cámara de la institución, estudiantes y músicos invitados. Tendrá lugar el próximo domingo 1º de Diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Las entradas sin cargo se podrán retirar a partir del martes 26. ✅

Locales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” presenta un espectáculo abierto a toda la comunicad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.

Se trata de “Rapsodia Sinfónica”, un homenaje a Queen que reversionará varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury, y que en el último año volvió a estar en escena a partir del estreno de la película “Bohemian Rhapsody”.

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 1º de diciembre, a partir de las 21, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”. Las entradas serán sin cargo pero habrá que retirarlas previamente, a partir del martes 26 de noviembre, en la sede de la Escuela de Música (Ricardo Merlo 555) o en la sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550).

El show contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, ex estudiantes de la Escuela y músicos invitados y cantantes solistas invitados.

Cabe destacar que sólo se entregarán dos entradas por personas. No se permitirá el ingreso al predio sin entradas. En caso de lluvia, el homenaje a Queen se trasladará al jueves 5 de Diciembre, también a las 21.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela, es posible gracias al apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.