Noche de Folclore en Anfiteatro en Vivo

Será este sábado 2 de enero a las 21:30, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. El concierto contará con la participación de las siguientes agrupaciones locales: “Germán Ochat Grupo”, y “Diego y los de la Perla”. Se requiere de reserva previa a través de la página web del municipio.

Locales 29 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
folclore (1)
folclore

Este sábado 2 de enero llega una nueva edición de Anfiteatro en Vivo, ciclo que abarca diversos géneros y se enmarca en el programa Verano Acá organizado por la Municipalidad de Rafaela.

En esta ocasión, el concierto estará dedicado a la música folclórica argentina y contará con la participación de las siguientes agrupaciones locales: “Germán Ochat Grupo”, y “Diego y los de la Perla”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 21:30 en el Anfiteatro “Alfredo Williner” y habrá servicio de cantina.

Cabe recordar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado. Quienes deseen asistir deberán hacer su reserva previa en la página web del Municipio, ingresando al banner de Verano Acá. Ante cualquier duda o inconveniente, podrán contactarse al teléfono de la Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176; de lunes a jueves, de 7 a 13.

Como todos los eventos del programa, el concierto estará sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes: Toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas" familiares dispuestas por personal acomodador, la imposibilidad de bailar, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, entre otras; y un protocolo especial para artistas y personal técnico.

Sobre las agrupaciones

Diego y los de la Perla cuenta con una larga trayectoria incursionando en nuestro cancionero nacional, y desde hace 15 años la agrupación recorre distintos escenarios representando a la ciudad a través del folclore tradicional y de proyección. Actualmente, su vocalista se encuentra trabajando en su primer corte discográfico como solista.

Por su parte, Germán Ochat grupo ha sido distinguido con distintas menciones en destacados certámenes nacionales y locales: Ganadores subsede Rafaela Pre Cosquín 2011; participaron en el escenario Atahualpa Yupanki Cosquín 2012; ganadores del certamen rafaelino "Desde el Sur 2013 y 2014”; ganadores del certamen Pre Festival del Pescador 2014, seguido de la actuación en el escenario Horacio Guarany.

La agrupación está conformada por Germán Ochat (primera voz y guitarra base); Germán Morales (primera guitarra y coros); Franco Ochat (percusión); y Mauro Pasano (violín).

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto