
El Gobierno autorizó este miércoles a las empresas de medicina prepaga a incrementar el valor de sus cuotas a partir de febrero.
El Gobierno autorizó este miércoles a las empresas de medicina prepaga a incrementar el valor de sus cuotas a partir de febrero.
Estuvo impulsado por el aumento de las tarifas de servicios públicos y los alimentos, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos. En el primer bimestre del año el índice de precios al consumidor alcanzó un avance acumulado de 4,2%. En los últimos doce meses los precios subieron 25,4%.
Cayeron apenas 20,5 milímetros, cuando la precipitación media mensual para el mes de febrero se ubica en los 204 milímetros. Además, fue el tercer enero más seco de la última década.
Ratificó la medida de fuerza y reafirmó su apoyo a la movilización convocada
No conformes con lo que ocurrió el viernes pasado, el gremio anunció otro paro para el comienzo de la próxima semana.
La muestra permanecerá en exposición hasta el 25 de febrero y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud, informa que hoy, lunes 29 de enero, comienza el recorrido del Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil Municipal.
El festival de música Cosquín Rock que se desarrollará en esa ciudad cordobesa el 10 y 11 de febrero
Durante el mes de enero del 2018, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo según lo establecido por el Decreto Nº 46.464. Desde hoy al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.
Entérate de cuanto es el aumento a partir del 1° de Febrero
La actividad se desplomó respecto de 2016 y cayó 10,2% contra enero.
La Confederación Farmacéutica Argentina anunció que no llegó a un acuerdo con el titular de PAMI, Carlos Regazzoni, y que en febrero volverá a dejar de atender a los afiliados. Rechazan el mecanismo de pago a través de los laboratorios.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.