
El Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil comienzan sus recorridos
Diario PrimiciaEl primero inicia su itinerario 2018, ubicándose en la Plaza 25 de Mayo hasta el 2 de febrero, donde atenderá en en el horario de 8 a 12. Por otro lado, el Quirófano Móvil visitará la vecinal del Barrio San José (Lavalle y Manera), brindando atención de 7 a 13.
En el Ómnibus Sanitario, los servicios de ecografías gratuitas son de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales. Las mismas pueden realizarse los días lunes, miércoles y jueves, en el horario de 8 a 12. Quienes deseen hacerse alguno de estos estudios, deben acercarse a la vecinal desde las 7:30 para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.
Asimismo, brinda el servicio de estimulación de la inteligencia de bebés los días martes, miércoles y jueves en el horario de 8 a 12. Las evaluaciones de inteligencia se realizan a chicos de 6 meses a 2 años, para detectar precozmente alguna complicación y reforzar el vínculo entre las mamás y sus hijos. También se llevan a cabo los controles médicos habituales.
Por otro lado, todos los interesados que tienen la posibilidad de recibir el servicio gratuito de castración para perros y gatos, tanto machos como hembras mayores a seis meses tienen que estar en ayunas y ubicarse lo más cerca posible de su domicilio. Las castraciones se complementan con la campaña de vacunación antirrábica, confirmando y sosteniendo esta política de salud pública.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


