
Digno de apreciar y aprender de esta enseñanza que nos dejó el Club Ben Hur de la ciudad en la Copa Departamento Castellanos.
Digno de apreciar y aprender de esta enseñanza que nos dejó el Club Ben Hur de la ciudad en la Copa Departamento Castellanos.
El día viernes, la Municipalidad de la Ciudad de Rafaela hizo entrega de una plaqueta por el 80º Aniversario de Ben Hur.
El pasado miércoles, el staff de entrenadores de fútbol del Club Sportivo Ben Hur, comenzó un ciclo de videoconferencias.
En la semana previa al debut en el Torneo Regional 2020, el Club Sportivo Ben Hur había presentado la nueva indumentaria Kalcomax que usará en este certamen. Desde esta semana, ya están a la venta en la tienda oficial BH Sport.
Este lunes, en la Pileta del Club Sportivo Ben Hur, comenzó la etapa final de la colonia.
Invitado por el Presidente de la institución, Luis Castellano se interiorizó sobre la actualidad del club y el desarrollo de algunas obras que están encarando en el predio de barrio Ilolay. ✅
Entérate que fecha se realizará dicho torneo y las categorías que podrán participar 👇
Las actividades comenzaron el 31 de julio y finalizarán el 9 de agosto. El próximo jueves, abierta para todo público, se llevará adelante una charla a cargo del profesor Fernando Signorini y del entrenador Rubén Rossi.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.
“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.