
Digno de apreciar y aprender de esta enseñanza que nos dejó el Club Ben Hur de la ciudad en la Copa Departamento Castellanos.
Digno de apreciar y aprender de esta enseñanza que nos dejó el Club Ben Hur de la ciudad en la Copa Departamento Castellanos.
El día viernes, la Municipalidad de la Ciudad de Rafaela hizo entrega de una plaqueta por el 80º Aniversario de Ben Hur.
El pasado miércoles, el staff de entrenadores de fútbol del Club Sportivo Ben Hur, comenzó un ciclo de videoconferencias.
En la semana previa al debut en el Torneo Regional 2020, el Club Sportivo Ben Hur había presentado la nueva indumentaria Kalcomax que usará en este certamen. Desde esta semana, ya están a la venta en la tienda oficial BH Sport.
Este lunes, en la Pileta del Club Sportivo Ben Hur, comenzó la etapa final de la colonia.
Invitado por el Presidente de la institución, Luis Castellano se interiorizó sobre la actualidad del club y el desarrollo de algunas obras que están encarando en el predio de barrio Ilolay. ✅
Entérate que fecha se realizará dicho torneo y las categorías que podrán participar 👇
Las actividades comenzaron el 31 de julio y finalizarán el 9 de agosto. El próximo jueves, abierta para todo público, se llevará adelante una charla a cargo del profesor Fernando Signorini y del entrenador Rubén Rossi.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.