La Escuela de Entrenadores César Luis Menotti trabaja en Ben Hur

Las actividades comenzaron el 31 de julio y finalizarán el 9 de agosto. El próximo jueves, abierta para todo público, se llevará adelante una charla a cargo del profesor Fernando Signorini y del entrenador Rubén Rossi.

Deportes 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Tras la presentación realizada en el mes de marzo, donde el Club Sportivo Ben Hur se convirtió en Sede Oficial de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti, dicha Institución educativa regresó a nuestra ciudad para llevar adelante diferentes actividades.

Trabajo de campo para estudiantes

El pasado miércoles 31 de julio se iniciaron las primeras actividades exclusivas para los estudiantes de la escuela, de nuestra ciudad y de la región. Esta actividad se continúan llevando adelante en el Campo de Deportes de la BH, con la participación de jugadores de Ben Hur pertenecientes a las Divisiones Inferiores e Infantiles, más precisamente desde la Categoría 2004 hasta la Categoría 2009.

Actividades abiertas

El jueves 8 de agosto, desde las 20hs, se llevará adelante una charla y conferencia en el Centro Cultural Ben Hur. Mientras que el viernes 9, desde las 16hs, se realizará una clínica en el Campo de Deportes de la BH. Ambas actividades serán abiertas para todo público. Tendrá un costo de $200 y deberá ser abonado el día jueves en el ingreso a la conferencia.

Prestigiosos docentes

Las jornadas están a cargo de un grupo de docentes de la escuela, entre ellos el reconocido Profesor Fernando Signorini y el entrenador Rubén Rossi, quien se desempeña en la actualidad como Director Deportivo del Club Sportivo Ben Hur. También participa de las jornadas de trabajos el Coordinador Deportivo del Club Sportivo Ben Hur, Profesor Cesar Bessone.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.