🔷 La BH continúa capacitando a sus profesores

El pasado miércoles, el staff de entrenadores de fútbol del Club Sportivo Ben Hur, comenzó un ciclo de videoconferencias.

Deportes 24 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Videconferencia BH

A pesar de las dificultades que atravesamos por consecuencia del COVID-19, la Institución continúa con la capacitación permanente de sus profesores. Esta semana, el Lobo comenzó un ciclo de videoconferencia. Las mismas se realizarán periódicamente con el objetivo de continuar formando a los entrenadores de la BH que forman parte de las Divisiones Infantiles y de las Divisiones Juveniles.

Esta iniciativa, está bajo la órbita de dos prestigiosos profesionales, quienes por sexto año consecutivo son los responsables del proyecto deportivo del fútbol de Ben Hur, el Director Deportivo, Rubén Rossi, y del Coordinador Deportivo, Profesor Cesar Bessone.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.