🔷 Comenzó el segundo período de la Colonia de Verano

Este lunes, en la Pileta del Club Sportivo Ben Hur, comenzó la etapa final de la colonia.

Locales 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El segundo período tendrá continuidad hasta el viernes 21 de febrero (tres semanas).  Como lo fue en la primera etapa, se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Participan niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). Además, se puede utilizar el Servicio de Guardería.

Más actividades en la pileta

Recordemos que en el turno de la tarde se desarrollan actividades libres y de entrenamiento. Además, los días sábados y domingos se encuentra disponible el uso libre de pileta.


Horarios

Colonia de Verano: lunes a viernes de 9hs a 12hs (guardería desde las 7:30hs).
Entrenamientos: lunes a viernes de 12:30hs a 15:30hs y de 19:30 a 21:30hs.
Actividad Libre: lunes a viernes de 12:30hs a 21:30hs, sábados de 12:30hs a 20hs y domingos de 11hs a 20hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email [email protected], de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas