🔷 El Intendente recorrió las instalaciones de Sportivo Ben Hur

Invitado por el Presidente de la institución, Luis Castellano se interiorizó sobre la actualidad del club y el desarrollo de algunas obras que están encarando en el predio de barrio Ilolay. ✅

Locales31 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El intendente Luis Castellano visitó las instalaciones del club Sportivo Ben Hur en el sur de la ciudad respondiendo a la invitación del presidente de la entidad, Adrián Zenklusen.

Dentro de la recorrida por el predio deportivo, el mandatario local observó la construcción del nuevo gimnasio que se viene desarrollando a buen ritmo debajo de la tribuna popular del estadio “Néstor Zenklusen”. La misma contará con un espacio de 20 metros de largo proyectados para el desarrollo de diferentes especialidades, un vestuario con baños y duchas y un depósito para accesorios de uso cotidiano con una longitud aproximada a los 15 metros. En esa obra, el Estado local colabora para su avance.

En el lugar, Castellano y Zenklusen dialogaron sobre la importancia de la nueva edificación que permitirá ampliar las comodidades para el desarrollo físico y social de muchos jóvenes que, a través de la práctica de diferentes disciplinas, encuentran la contención necesaria.

Por otra parte, el Intendente y el Presidente del club benhurense se interiorizaron sobre el proyecto que elaboraron en conjunto y que ya fue enviado a la Provincia sobre el entubado del Canal Sur. Su estado preocupa a los dirigentes ya que la variación de su caudal ante la caída de precipitaciones fue produciendo socavones en algunas partes del predio.

El mandatario, consciente sobre la situación, explicó que el presupuesto que se necesita para llevar adelante una obra de semejante envergadura excede a la economía del Municipio. Por tal motivo, se analizó el relleno con tierra para asegurar que no continúe el deterioro, especialmente, en la zona de la pileta en donde, en poco tiempo, se iniciará la colonia de vacaciones.

Además, participaron del encuentro, Miriam Villafañe, integrante del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Leonardo Crosetti, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, así como también miembros de la Comisión Directiva de Ben Hur.

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto