⚽ Ya están a la venta las nuevas camisetas de la BH

En la semana previa al debut en el Torneo Regional 2020, el Club Sportivo Ben Hur había presentado la nueva indumentaria Kalcomax que usará en este certamen. Desde esta semana, ya están a la venta en la tienda oficial BH Sport.

Deportes 05 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Los simpatizantes del Lobo ya pueden adquirir las nuevas camisetas Kalcomax, edición especial por el 80º Aniversario de la Institución. Recordemos que la camiseta titular es azul con la tradicional banda blanca, mientras que la camiseta alternativa es dorada con la banda azul.

Ambos diseños cuentan en el frente con el logo especial por el 80º Aniversario de Ben Hur.

 BH Sport

La nueva indumentaria podrá ser adquirida en BH Sport, la tienda oficial del Lobo. La misma se encuentra en el Estadio “Néstor Zenklusen”, ingreso por Secretaría (Ituzaingó 1125), de lunes a viernes en el horario de 18hs a 20hs.

Recordemos que los socios, con su cuota al día, tendrán descuento en su compra. Para consultas pueden hacerlo personalmente en la tienda o en www.facebook.com/BHSportTienda.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.