🔷 El Municipio local homenajeó a Ben Hur

El día viernes, la Municipalidad de la Ciudad de Rafaela hizo entrega de una plaqueta por el 80º Aniversario de Ben Hur.

Locales 22 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Participaron del acto, el presidente de la Institución, Adrián Zenklusen, el Intendente, Luis Castellano, y el Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio.

Municipalidad Ben Hur

Capítulos 80º Aniversario

Compartimos el link para poder visualizar la serie de siete capítulos donde se repasa parte de la historia de la Institución -“Los Inicios”, Los Lugares”, La Mutual”, Logros Deportivos”, Historias de la Historia”, “El Presente” y “El Futuro es Juntos”.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.