
“Ciclismo en los barrios” se sumó a los festejos del barrio Los Nogales
El programa que se vincula con los niños y sus familias a través del deporte y la recreación contó con el acompañamiento de actividades incluidas en la “Agencia de infancias”.
El programa que se vincula con los niños y sus familias a través del deporte y la recreación contó con el acompañamiento de actividades incluidas en la “Agencia de infancias”.
El domingo 2 de junio a las 15:00, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Melvin Jones.
La edición 32° de "Ciclismo en los Barrios" arrancó con éxito promoviendo el uso de la bicicleta y la participación deportiva, cultivando el talento local desde hace más de tres décadas.
Este sábado 30, desde las 16:00, tendrá lugar una nueva edición del programa municipal “Ciclismo en los barrios”. La convocatoria será en calle Marchini, frente al Club Ciclista.
Este domingo inicia la temporada 2023 en Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay. Podrán participar chicas y chicos de 5 a 12 años divididos por categorías. Se inscriben en el lugar desde las 16.00.
Fue este sábado en la Placita Honda. Participaron más de 100 chicos y chicas de la ciudad.
Se realizó este domingo, la primera fecha del año del programa municipal que en 2022 está cumpliendo su edición número 30.
El programa municipal se presentará el sábado 28, a las 15:30, en avenida Williner, frente a la vecinal.
En el marco del programa municipal Rafaela en Acción, se desarrolló un nuevo encuentro de Ciclismo en los barrios, esta vez en el Villa Rosas.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
De cara a la votación prevista para mañana en el Concejo Municipal, el bloque no oficialistas adelantó su posición respecto del proyecto de ordenanza del plan de pavimento impulsado por la gestión Viotti.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.