Vuelve Ciclismo en los barrios

Este domingo inicia la temporada 2023 en Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay. Podrán participar chicas y chicos de 5 a 12 años divididos por categorías. Se inscriben en el lugar desde las 16.00.

Locales 24 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
CICLISMO

El domingo 26 de marzo, desde las 16.30 horas, en bulevar Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay, comienza una nueva edición de Ciclismo en los Barrios, que organiza la Municipalidad de Rafaela y el Club Ciclista de nuestra ciudad. En la actividad podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años. 


"Se trata de una jornada que es disfrutada tanto por los chicos como por los grandes, ya que es un momento en familia al aire libre”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


Asimismo, explicó que “la inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en distintas categorías".


Durante la jornada se sorteará una bicicleta, gentileza del Senador Provincial Alcides Calvo y habrá premios para los ganadores de cada categoría gentileza de Casa Delma.

Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

Lo más visto