A puro sol se desarrolló una nueva jornada de Ciclismo en los Barrios

Locales 18 de septiembre de 2022 Por Diario Primicia
Fue este sábado en la Placita Honda. Participaron más de 100 chicos y chicas de la ciudad.
DSC_1773

Este sábado 17 de septiembre, desde las 15:30, en la Placita Honda, se llevó a cabo una nueva fecha del año del tradicional programa "Ciclismo en los Barrios", en el cual participaron chicos y chicas de 5 a 12 años.


El programa “Ciclismo en los Barrios” pertenece a la Subsecretaría de Deportes y Recreación y cuenta con una gran trayectoria en la ciudad. Se viene realizando a través de una gestión y organización conjunta entre el Club Ciclista, Casa Delma y el municipio.


En el encuentro, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: “Estamos muy contentos por el hermoso día que nos tocó y por la convocatoria del evento. Vemos a muchos padres y madres que acompañaron a sus hijos y a vecinos del barrio en esta actividad”.


“Ciclismo en los Barrios es una política que en cada encuentro se fortalece más. Agradecemos el apoyo del Club Ciclista, Casa Delma y el senador Alcides Calvo para llevar adelante este programa”; agregó.


“Hoy tuvimos una convocatoria de más de 100 chicos y chicas que vinieron a disfrutar y a pasar el sábado. Estamos muy contentos”; culminó. 


Seguidamente, Carlos, papá de Delfina, dijo: “Somos del barrio y estuvimos esperando con ansias esta fecha. Sabemos que Ciclismo en los Barrios va mutando de barrio y hoy nos parece importante que haya venido acá. A Delfi le encanta la bicicleta. Me parece bárbaro que la Municipalidad fomente este tipo de actividades que son tan buenas”. 


En tanto que Camila, hermana de Facundo y Pablo, dijo: “Hoy vine a traer a mis hermanos. Somos del barrio Los Nogales. Seguimos a Ciclismo en los Barrios con todas sus fechas. Creo que el deporte, el juego y la diversión son fundamentales en la vida de los niños, y es por eso que tratamos de que Facu y Pabli sean parte”. 


Cabe resaltar que durante la jornada se sorteó una bici, gentileza del senador Alcides Calvo y hubo premios para los ganadores de cada categoría gentileza de Casa Delma.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar