
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El programa que se vincula con los niños y sus familias a través del deporte y la recreación contó con el acompañamiento de actividades incluidas en la “Agencia de infancias”.
Locales16 de septiembre de 2024El programa “Ciclismo en los barrios” sigue desarrollándose en nuestra ciudad, a partir de la decisión del intendente Leonardo Viotti de mantener y potenciar actividades que son demandadas por los vecinos.
En este caso, “Ciclismo en los barrios”, organizado por el Gobierno Municipal de Rafaela y fiscalizado por el Club Ciclista Rafaela, estuvo en barrio Los Nogales, en conjunto con la “Agencia de infancias”, para dar marco e integrarse a los festejos por los 40 años del barrio.
Presente en el encuentro, el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, dijo: “Estamos, acá, en el barrio Los Nogales, disfrutando de una nueva edición de Ciclismo en los barrios y, en esta oportunidad, acompañados por la Agencia de infancias que tiene muchas actividades para los chicos.
“Este es un evento que no solo vamos a mantener, sino que también mejorar en calidad con los nuevos programas del año que viene”, manifestó Morel.
Por su parte, la coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini, expresó: “La idea fue sumar a aquellos chicos que no andan en bici para que tengan la posibilidad de divertirse con diferentes juegos de kermés”.
Tamagnini manifestó: “Estamos muy contentos por la gran concurrencia de chicos y familias en el marco, también, de los 40 años del barrio Los Nogales”.
“El intendente Leo Viotti nos pide que estemos cerca de los vecinos y es lo que estamos haciendo”, concluyó.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.