
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
La edición 32° de "Ciclismo en los Barrios" arrancó con éxito promoviendo el uso de la bicicleta y la participación deportiva, cultivando el talento local desde hace más de tres décadas.
Deportes29 de abril de 2024El fin de semana, la Municipalidad de Rafaela dio inicio a la edición número 32 de "Ciclismo en los Barrios", un evento emblemático que reúne a muchas familias rafaelinas. El ganador de la bicicleta Delma fue Juan Cruz Ferraris de la categoría 2012.
La jornada inaugural tuvo lugar a las 15:30, en la intersección de las calles Matheu y avenida Podio. Con el apoyo de Casa Delma, reconocida empresa local, este año "Ciclismo en los Barrios" ofreció el premio mayor de una bicicleta playera, destacando el compromiso empresarial y el fomento del deporte.
Más de 120 participantes se sumaron a esta edición, demostrando una vez más la pasión que despierta el ciclismo en nuestra ciudad.
Esta iniciativa, más allá de impulsar el uso de la bicicleta y promover la actividad deportiva, ha sido un semillero invaluable de talento, nutriendo el camino hacia el éxito de atletas de élite y destacados campeones locales.
Es importante recordar que este programa, con más de tres décadas de historia, involucra activamente a niños y niñas de entre 5 y 12 años, con el objetivo de atraer a la juventud hacia una disciplina deportiva que se distingue por su arraigo en Rafaela y la región.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.