dia de la mujer

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

8M dia de la Mujer

8 de marzo: un día para la reflexión y el encuentro

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2023

El 8M es una fecha de lucha por la igualdad de género, el ejercicio efectivo de los derechos y el reconocimiento en la sociedad. Desde el municipio se invita a reflexionar y sumarse a la lucha colectiva de una sociedad más justa e igualitaria.

8 mujeres, 8 historias (y más) por conocer

Diario Primicia
Cultura 11 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela invita a las inauguración de "8 mujeres, 8 historias (y más) por conocer" que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 20:30 hs en las salas III y IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.

Por el Día de la Mujer, no se cobrará boleto en el Transporte Público

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2019

Por iniciativa del intendente Luis Castellano y teniendo en cuenta la vigencia del Decreto correspondiente, el municipio dispuso no cobrar el boleto a las mujeres, niñas, niños y trans que utilicen el servicio de transporte público de pasajeros durante toda la jornada del día viernes 8 de marzo, en el marco del Día de la Mujer.

8M: Marcha y Festival

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2019

Este viernes 8 de marzo desde las 18hs, la Asamblea Feminista Rafaela convoca a movilizarse desde la plaza Malvinas Argentinas – Av. Mitre y Tucumán - hasta el edificio Municipal con motivo del Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans. Luego de la marcha, se realizará el Festival Macumba con música en vivo, feria de artesanas, lectura de poesía, partido de fútbol, cantina y diversas actividades.

Mujer, soy tu fan!

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2019

El Liceo Municipal Miguel Flores, invita a toda la comunidad a participar de una convocatoria denominada "Mujer, soy tu fan!", la cual propone a partir de la expresión de arte correo, el envío de fotos o imágenes de mujeres que de alguna manera nos inspiren, para la realización posterior de un mural colectivo alusivo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas