Mujer, soy tu fan!

El Liceo Municipal Miguel Flores, invita a toda la comunidad a participar de una convocatoria denominada "Mujer, soy tu fan!", la cual propone a partir de la expresión de arte correo, el envío de fotos o imágenes de mujeres que de alguna manera nos inspiren, para la realización posterior de un mural colectivo alusivo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Locales 20 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Esta actividad especial está coordinada por la docente del Liceo Mercedes Zimmermann. La intención es incluir mujeres que se destaquen en diferentes ámbitos, profesiones, pero también mujeres de nuestro entorno personal y cercano, no necesariamente famosas, que tengan un significado especial en nuestras vidas o por quienes sintamos admiración.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo. Las fotos deberán enviarse en buena calidad, al correo [email protected]

El material recibido será parte del diseño de una ilustración que posteriormente será transferida a partir de la técnica de la pintura mural, en algún sector del espacio público a definir.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto