
La gran final de Got Talent Argentina: quién ganó los 15 millones de pesos
Luego de más de tres meses de competencia y de todo tipo de presentaciones, el público eligió a sus favoritos.
Luego de más de tres meses de competencia y de todo tipo de presentaciones, el público eligió a sus favoritos.
En el próximo sorteo el pozo será de $1.720.000.000.
Los proyectos de Lucía Berman y Franco Rísolo resultaron premiados en la 9ª edición del programa llevado a cabo por el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.
Contiene los textos ganadores de la tercera edición. La actividad se realizará el miércoles 28 de Noviembre a las 19 en el bar Isolina, del Complejo Cultural del Viejo Mercado. El jueves, los premiados y las premiadas participarán de un taller de escritura creativa.
En el marco de la agenda "Celebremos Rafaela" por el festejo del 137º aniversario de la ciudad, este lunes 22 de octubre se darán a conocer los resultados del concurso 2018 del Fondo Editorial Municipal, con la finalidad de distinguir las producciones más destacadas de los escritores locales.
En la mañana de este lunes 8 de octubre, se llevó a cabo el acto de premiación del 3º Concurso Literario para Jóvenes, donde seis jóvenes de la ciudad fueron distinguidos por sus trabajos en cuento y poesía.
Tienen entre 13 y 23 años y fueron seleccionados por sus trabajos en cuento y poesía. El próximo lunes 8 de octubre serán distinguidos en el acto de premiación.
Te dejamos los números ganadores del sorteo perteneciente al miércoles 13 de Junio.
Estos son los números favorecidos
A continuación podrás ver los resultados del quini 6 pertenecientes al 03 de junio.
Finalmente salió el Quini 6 récord. Este domingo, más de 210 millones de pesos encontraron dueños, al registrarse ganadores en las dos modalidades principales.
En el marco de los festejos por el 136º aniversario de Rafaela, este jueves 19 de octubre se darán a conocer los ganadores de los concursos literarios organizados durante este año por la Municipalidad y que distinguirán las producciones más destacadas de los escritores locales.
El programa de Tinelli cerró el año a pura emoción. Hubo baile, música y también un tramo del programa dedicado al humor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.