La gran final de Got Talent Argentina: quién ganó los 15 millones de pesos

Luego de más de tres meses de competencia y de todo tipo de presentaciones, el público eligió a sus favoritos.

Espectáculos 29 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
fgi3nsxirzbuzmyqcpldugfsee

Pasados más de tres meses desde su nuevo desembarco en la pantalla chica, Got Talent Argentina finalmente llegó a su fin este martes. En esta instancia, el jurado ya no intercedía más en el destino de los artistas que pisaban el escenario y la definición quedó en manos de la audiencia, quienes acompañaron esta propuesta desde un primer momento, siendo uno de los ciclos más vistos de la señal.

Vestida de fiesta con un vestido tan brillante como su personalidad, Lizy dio inicio a la última noche del programa presentando a los cinco finalistas que compitieron por los 15 millones de pesos: Docta dance, el Mago Matus, Fort Crew, Carla y Julio, y Matías y Johanna.

Antes de que los participantes lo dieran todo en el escenario por última vez para ganarse el voto del público, Abel Pintos cumplió su promesa y, vestido de punta en blanco con un extravagante traje con grandes hombreras, deleitó al cantar sus grandes éxitos Motivos y De solo vivir.

El primero en pisar las tablas fue el grupo de reggaeton oriundo de Tigre, Fort Crew. Siendo esta su última oportunidad de lucirse, los bailarines hicieron suyo el escenario y la descosieron, mostrándose tan enérgicos como siempre. Su performance les valió una gran ovación de los espectadores y el jurado.

Los siguientes fueron Carla y Julio, quienes parecían volar a lo largo y a lo ancho del escenario al ritmo de un tango bien argentino. Elegantes, ágiles y magnéticos, la pareja alcanzó el punto culmine de su presentación cuando Carla bailó en el aire, sujeta de un arnés. Sin dudas, el efecto sorpresa de su coreografía cautivó a Flor Peña, Emir, Abel y La Joaqui, quienes no tuvieron más que elogios para devolverles.

El talentoso ilusionista carlospacense, más conocido como el mago Matus, basó su número en un escape en tiempo real. 18 lanzas afiladas, sostenidas por una cuerda que fue prendida fuego, se erguían ante un Matus atado de pies y manos con esposas, cadenas y candados. Obviamente, salió completamente ileso milésimas de segundos antes de que pudiera pasar lo peor, dejando a todos sin aliento.

Matías y Johanna fueron los cuartos y, como bien dijo el jurado en otra oportunidad, los hermanos de Mendoza que deleitaron con una enérgica salsa fueron “un show en sí mismos”. Se desplazaron por todo el estudio, sonrientes y alegres, contagiando a los presentes y a los que vieron desde casa esa energía optimista.

Los cordobeses de Docta dance, que llegaron al final gracias al botón dorado, desplegaron todo su talento a puro ritmo urbano. Con una escenografía única, vestidos de blanco y negro, y con voguing incluido, cada uno hizo lo suyo demostrando que en cuestiones de danza, la tienen clara.

A pesar de que los cinco finalistas dejaron el alma en el escenario, evidenciando su arduo trabajo de superación y su amor por lo que cada uno hace, el público pudo elegir solo a un ganador. Después de sentidas palabras del jurado, con lágrimas en los ojos, después de agradecer el apoyo, Tagliani anunció a Johanna y Matías como los grandes ganadores del premio de los 15 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.