
Se emitió un alerta por tormentas fuertes, vientos intensos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Estar alerta.
Se emitió un alerta por tormentas fuertes, vientos intensos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Estar alerta.
Al menos 20 barrios de la capital de la provincia se encontraban sin suministro eléctrico. Hubo cortes de calles e inconvenientes en el tránsito. ✅
El Servicio Meteorologico Nacional emitio un alerta por tormentas intensas y abundante caida de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para la ciudad y la región. Imagen satelital ✅
El hecho transcurrió en la noche de ayer con un fuerte temporal de piedras que no se habían registrado hasta el momento en la región. ✅
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas, fuertes vientos y caída de granizo. Imagen satelital ✅
Tenía el 36 por ciento del cuerpo quemado ✅
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Universidad Nacional del Litoral calificaron el temporal del lunes como "poco usual"
En la madrugada el temporal se hizo sentir en la localidad de Roca provocando destrozos en las instalaciones del Club. Mira las imágenes.
Así lo hizo el Servicio Meteorológico Nacional, que además pronosticó que el lunes volvería el sol y el buen tiempo.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten que la provincia se encuentra bajo el Sistema de Alerta por Olas de Calor
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional, y afecta también la región centro norte del país
En Paraná se asistió a varias familias por voladura de techos. Vialidad informó sobre la situación de la red caminera ante la presencia de nuevas lluvias. Las imágenes.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.