🔷 Rige un alerta por tormentas fuertes para Rafaela y la Región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para la ciudad y la región. Imagen satelital ✅

Locales03 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Zonas: Noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Noreste de San Luis, Sur de Santa Fe

La intensidad de los fenómenos ha disminuido temporariamente. Sin embargo, se prevé que durante la tarde de hoy martes 3 vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura.

Algunas podrían ser fuertes con ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y chaparrones intensos en cortos períodos, con valores estimados entre 10 y 30 mm.

Cese de alerta para el centro y este de Mendoza, centro y norte de La Pampa, centro y sur de San Luis y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto