🔷 Rige un alerta por tormentas fuertes para Rafaela y la Región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para la ciudad y la región. Imagen satelital ✅

Locales 03 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Zonas: Noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Noreste de San Luis, Sur de Santa Fe

La intensidad de los fenómenos ha disminuido temporariamente. Sin embargo, se prevé que durante la tarde de hoy martes 3 vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura.

Algunas podrían ser fuertes con ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y chaparrones intensos en cortos períodos, con valores estimados entre 10 y 30 mm.

Cese de alerta para el centro y este de Mendoza, centro y norte de La Pampa, centro y sur de San Luis y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.