馃敺 Alerta por tormentas fuertes para Rafaela y la Regi贸n

Se emiti贸 un alerta por tormentas fuertes, vientos intensos, intensa actividad el茅ctrica y ca铆da de granizo. Estar alerta.

Locales 05 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Este de La Rioja, Centro-oeste de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero

Tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el area de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región en las proximas horas, presentando algunas de las mismas fuerte o severa intensidad y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se determina el cese de alerta para noroeste, sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Cordoba, noreste de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisi贸n fue tomada y se firm贸 un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores ser谩n alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

?w=1600&i=1545980886402

Dos rafaelinos con prision preventiva acusados de matar con arma de fuego

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicol谩s Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Juan Manuel Puig. Los imputados tienen 19 y 23 a帽os. El hecho il铆cito fue cometido el lunes de la semana pasada en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Francia al 2.500.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.