🔷 Murió una mujer que fue alcanzada por un rayo

Tenía el 36 por ciento del cuerpo quemado ✅

Policiales 02 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer murió anoche tras agonizar 5 días a raíz de las lesiones sufridas el lunes último cuando fue alcanzada por un rayo mientras realizaba tareas hortícolas en la periferia de La Plata, informó hoy una fuente policial.

Zulma Zarza, de 36 años, madre de cuatro hijos, estaba cosechando lechuga bajo la lluvia en un predio ubicado en la ruta 36 y calle 8, del barrio El Peligro de La Plata, cuando fue herida por un rayo.

Otras personas que trabajaban junto a ella fueron alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica pero resultaron ilesas, en tanto la mujer sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

De inmediato fue trasladada al hospital de Melchor Romero donde finalmente falleció anoche, tras sufrir 3 paros cardíacos.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.