🔷 Murió una mujer que fue alcanzada por un rayo

Tenía el 36 por ciento del cuerpo quemado ✅
Policiales02 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer murió anoche tras agonizar 5 días a raíz de las lesiones sufridas el lunes último cuando fue alcanzada por un rayo mientras realizaba tareas hortícolas en la periferia de La Plata, informó hoy una fuente policial.

Zulma Zarza, de 36 años, madre de cuatro hijos, estaba cosechando lechuga bajo la lluvia en un predio ubicado en la ruta 36 y calle 8, del barrio El Peligro de La Plata, cuando fue herida por un rayo.

Otras personas que trabajaban junto a ella fueron alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica pero resultaron ilesas, en tanto la mujer sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

De inmediato fue trasladada al hospital de Melchor Romero donde finalmente falleció anoche, tras sufrir 3 paros cardíacos.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto