🔷 Alerta por tormentas fuertes para Rafaela y la Región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas, fuertes vientos y caída de granizo. Imagen satelital ✅

Locales 12 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Zonas: Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Oeste y norte de La Pampa, Sur de La Rioja, Sur, centro y noreste de Mendoza, Este de Neuquén, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

También te puede interesar:

🔷 Será algo histórico: ¿Colón podría jugar el Mundial de Clubes a pesar de haber perdido la final?

COMP_ARG_ZH_CMAX_20191112_201000Z

Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que alguno de estos fenómenos sean localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

También te puede interesar:

🔷 Santa Fe: Uocra denuncia 3 mil puestos de trabajo menos

Durante el día de hoy se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas