ajedrez

Segunda edición del torneo escolar "Día del Niño"

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2018

Con la participación de 45 chicos que representaron a diferentes escuelas de la ciudad de Rafaela, se desarrolló el pasado domingo un encuentro de ajedrez, en el marco de los festejos del "Día del Niño".

Jornada recreativa de ajedrez en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales22 de junio de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita a todas las instituciones y público en general, a una Jornada de capacitación, enseñanza y competencia de ajedrez que se llevará a cabo el domingo 24 de junio, de 10:00 a 18:00 en la Plaza 25 de Mayo. En caso de mal tiempo la actividad se realizará en la Vecinal del Barrio Luis Fasoli (Perú 1195).

Joaquin Schmit se consagró campeón de ajedrez en Buenos Aires

Diario Primicia
Deportes24 de agosto de 2015

El joven rafaelino de tan solo 8 años tuvo un gran desempeño en la XX Edición de la Copa Quilmes, frente a los mejores exponentes de su categoría. Joaquin premio al mejor deportista del año 2014 en ajedrez tiene el potencial necesario para seguir demostrando que esta para más.

    Lo más visto