
Concejales repudian los dichos del edil de la Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta
Diario PrimiciaComo consecuencia de los comentarios escritos en redes sociales por el concejal de La Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta, vinculados al trágico hecho producido el 30 de marzo en la ciudad de San Cristóbal, los legisladores locales rechazaron sus dichos a través de un comunicado.
El mismo lleva las firmas de la presidenta del órgano legislativo local, Mabel Fossatti; la vicepresidenta, María Paz Caruso y los ediles Carla Boidi, Valeria Soltermam, Lisandro Mársico, Juan Scavino, Maximiliano Postovit y Juan Senn.
El comunicado:
Los concejales firmantes manifestamos nuestro repudio y contundente rechazo a las expresiones públicas del concejal de La Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta, realizadas tras el trágico hecho de público conocimiento acontecido el día 30 de marzo en la ciudad de San Cristóbal.
Los dichos vertidos por el citado concejal justifican y promueven violencia, y eso es inadmisible, constituyendo una falta peligrosa en su rol de funcionario público, agravándose aún más cuando la situación se dio entre menores en un ámbito educativo.
Como concejales no naturalizamos la violencia, no la relativizamos, y menos aun cuando se la intenta instalar como discurso válido desde una banca.
Nos preocupa profundamente que quien tiene la responsabilidad de cuidar la convivencia social elija degradarla. Ese no es el rol de un representante público.
Nos comprometemos a impulsar acciones para prevenir este tipo de manifestaciones que, lamentablemente, desprestigian a este cuerpo legislativo.
Asimismo, exigimos una rectificación pública formal por parte del concejal Fabricio Dellasanta.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


