
Se realizó el torneo de ajedrez "Ciudad de Rafaela"
Diario PrimiciaEsta actividad estuvo organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela y la Sociedad Española.
Sebastián Ballina, titular del área municipal, expresó que "fue muy importante que tres instituciones aúnen esfuerzos para realizar un torneo y el fruto de eso fue la calidad del torneo y la cantidad de participantes. Se trató de una experiencia de un muy buen nivel competitivo donde participaron hombres y mujeres de todas las edades".
Desde la Subsecretaría de Deportes "trabajamos en la promoción del ajedrez y apoyamos firmemente el desarrollo de la disciplina en los distintos clubes porque es un juego de ciencia que enseña a pensar, que estructura mentalmente a las personas para diseñar estrategias. Es un deporte que brinda muchas posibilidades de crecimiento intelectual con lo cual no solo creemos que es importante su práctica como disciplina sino también para la vida", cerró el funcionario.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio


