
Futsal: Argentina avanzó a las semis de la Copa América
El duelo directo por el liderazgo del grupo fue de las Albicelestes, que ahora enfrentarán a la Vinotinto.
El duelo directo por el liderazgo del grupo fue de las Albicelestes, que ahora enfrentarán a la Vinotinto.
El certamen nacional, a desarrollarse entre el 7 y 12 de marzo en Chapadmalal, reunirá a 1400 deportistas de toda argentina que competirán en 8 disciplinas.
El trofeo continental de fútbol continuará expuesto y se podrá visitar los días sábados y domingos de 14 a 19hs.
El DT argentino tiene una base de futbolistas que parecen intocables pero también hay otros puestos en disputa.
Desde las 22 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, el equipo de Scaloni se medirá con el de Alfaro por los cuartos de final. Quien pase se medirá con Uruguay o Colombia
"Cuti" Romero casi afuera y Paredes adentro para enfrentar a Ecuador. El defensor y el mediocampista "albiceleste" son parte de las novedades del seleccionado nacional de cara a la llave de cuartos de final del torneo continental de selecciones.
La Selección se mide con la Verde en la última fecha de la fase de grupos.
La Selección fue de mayor a menor, ganó por la belleza del Papu Gómez y pasó de ronda. Otro récord de Messi.
Conocé las opciones para ver el partido entre el equipo de Scaloni y la Albirroja, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.
El DT de la Selección entrega la nómina de 28 futbolistas que viajarán a Brasil. El arquero de River, que sigue dando positivo de Covid-19, podría quedarse afuera de la competencia.
La Conmebol anunció el nuevo calendario del torneo centenario, que protagonizarán los 10 seleccionados, entre el 13 de junio y el 10 de julio; días y horarios de los dos grupos
El presidente Jair Bolsonaro fue el encargado de dar a conocer la noticia: “Podrá disputarse sin problemas”
El jefe de Gabinete explicó los motivos que llevaron a la Argentina a desistir del torneo continental
El presidente de la Liga Profesional sumó su respaldo para que finalmente se realice la competición en el país. Habló también de sus aspiraciones políticas y de su participación en la mesa del hambre
El Gobierno se divide en dos: funcionarios que responden al presidente prefieren no compartir la organización con otro país, y a allegados a la vicepresidente les parece mejor que haya menos partidos fronteras adentro e incluso demorar el certamen previsto para junio y julio.
El ex árbitro de fútbol eligió un nombre muy llamativo para su hijo. Enterate en esta nota.
El rosarino se mostró muy caliente por el árbitraje de Zambrano en la derrota ante Brasil y afirmó: "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR".
Llegó el día en el que Lionel Scaloni entregó la lista previa con los 32 jugadores que están preseleccionados para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.
Brasil 2019
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.