
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
El DT argentino tiene una base de futbolistas que parecen intocables pero también hay otros puestos en disputa.
Deportes05 de julio de 2021Más allá de haber realizado distintas variantes a lo largo de lo que se lleva jugado de la Copa América, Lionel Scaloni parece tener una base de apellidos en su Selección Argentina y mucho de esos futbolistas se mantendrán en el 11 para el duelo de este martes, a las 22, frente a Colombia por la semi. Sin embargo, hay algunos puestos todavía en disputa.
A pesar de la pequeña dolencia muscular, Dibu Martínez seguirá en el arco. Nahuel Molina parece haberle ganado definitivamente el puesto a Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi es para el DT una referencia en la línea de fondo.
En la defensa, sin dudas la cuestión principal pasa por saber cómo está Cristian Romero. Pese a sus ganas de jugar, el entrenador decidió no arriesgar al Cuti en el encuentro ante Ecuador, dado que no estaba completamente recuperado de la distensión en su rodilla derecha, pero si está bien, jugará ante los de Rueda. Caso contrario, continuará en el equipo Germán Pezzella.
Por la banda izquierda también hay dudas: es que hoy Marcos Acuña pareciera estar unos pasitos por delante de Nicolás Tagliafico, pero el zurdo del Sevilla viene con una seguidilla importante de partidos y entonces podría ser reemplazado por el ex Banfield e Independiente.
En el medio de la cancha, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso no se tocan, pero la incertidumbre vuelve a estar sobre el volante central: Leandro Paredes es una debilidad del técnico, pero los rendimientos de Guido Rodríguez (en el ST vs. Ecuador entró y jugó bien nuevamente) lo hacen dudar…
Arriba, Leo Messi y Lautaro Martínez tienen sus lugares más que confirmados, mientras que Nicolás González suele ser quien se ubique como cuarto volante o tercer delantero. Sin embargo, terminó el encuentro bastante cansado y tanto Ángel Di María como Papu Gómez meten presión con sus rendimientos.
Posible equipo vs. Colombia
E. Martínez; N. Molina, C. Romero o G. Pezzella, N. Otamendi, M. Acuña o N. Tagliafico; R. De Paul, L. Paredes o G. Rodríguez, G. Lo Celso, N. González o Á. Di María o A. Gómez; L. Messi y L. Martínez.
Fuente: Olé
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.