
El próximo lunes 8 será feriado para los empleados municipales ya que se conmemora su día. Por dicho motivo, se informan los servicios que se prestarán.
El próximo lunes 8 será feriado para los empleados municipales ya que se conmemora su día. Por dicho motivo, se informan los servicios que se prestarán.
Se le recuerda a los vecinos y vecinas que por ser el quinto domingo del mes no se prestará el servicio en ningún sector de la ciudad
Por motivo del feriado, los vecinos y vecinas del sector 2 deberán disponerse los residuos el lunes por la tarde/noche, para que el martes empiece la recolección.
La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.
Este domingo 26 se retirarán los residuos correspondientes al sector 4.
Este fin de semana corresponde al sector 4. Son los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y el Loteo Plaza Grande, podrán disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio previsto para este año.
La semana próxima, la Municipalidad de Rafaela retomará el servicio de recolección de residuos de patio habitual, previsto para este año.
La Municipalidad de Rafaela informa que los residuos de patio dispuestos en la vía pública hasta el domingo 5 de abril, serán recolectados en el transcurso de los próximos días.
El Municipio dispuso darle continuidad al servicio jueves 9 y viernes 10. Se recuerda que el Eco Punto permanecerá cerrado hasta el domingo inclusive.
Esta semana, la Municipalidad de Rafaela brindará los servicios esenciales con normalidad, a excepción del día miércoles que no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.
Teniendo en cuenta las numerosas consultas de los ciudadanos, la Municipalidad de Rafaela recuerda nuevamente sobre el servicio de recolección domiciliaria y en el Complejo Ambiental de Rafaela.
Deberán sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Con motivo de celebrarse lunes 24 y martes 25 de febrero el feriado nacional de Carnaval, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados.
Corresponde a los barrios: 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque, Loteo Plaza Grande.
Corresponde a los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Corresponde a los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. ✅
La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes. ✅
La Municipalidad de Rafaela realizará el servicio de recolección de residuos de patio en el primer sector de la ciudad.
Corresponde a los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
La Municipalidad de Rafaela informa el funcionamiento de los servicios con motivo a conmemorarse el feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el próximo domingo 8 de diciembre.
La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes. ✅
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.