Servicios por el Día del Empleado Municipal

El próximo lunes 8 será feriado para los empleados municipales ya que se conmemora su día. Por dicho motivo, se informan los servicios que se prestarán.

Locales 05 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
recoleccion1

El domingo por la noche no se recolectarán los residuos domiciliarios, retomando las tareas el lunes con recuperables y el martes con biodegradables o de cocina.

La recolección de residuos de patio se realizará a partir del martes 9. En este sentido, se informa que los vecinos y vecinas del sector 1 podrán sacar a sus veredas dichos residuos el domingo o bien el lunes por la noche, pero se aclara que el servicio estará pasando a partir de la madrugada del martes.

El Eco Punto atenderá de manera normal de 8 a 18, pero el Complejo Ambiental lo hará con horario reducido, de 7 a 12. El Punto Verde Móvil no tendrá atención desde el viernes hasta el martes, cuando retome sus funciones.

El Transporte Público de Pasajeros funcionará con normalidad.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá solo con contestador automático.

El dispositivo Rafaela en Acción no tendrá actividad.

El cementerio mantendrá cerrada la administración, realizándose guardias mínimas en caso de sepelios, abriendo sus puertas a las 7:30 hasta las 19:30.


Finalmente, el servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no tendrá servicio.

 

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.