🔷 Servicios normales por el feriado del 8 de diciembre

La Municipalidad de Rafaela informa el funcionamiento de los servicios con motivo a conmemorarse el feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el próximo domingo 8 de diciembre.

Locales 05 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La recolección de residuos será normal. Esa noche, desde las 21, los vecinos podrán sacar los biodegradables.

En tanto, el servicio de minibuses funcionará con las siguientes frecuencias: Línea 1: cada 30 minutos. Línea 2: cada 45 minutos. Línea 3: cada 45 minutos. Línea 4: cada 30 minutos. Línea 5: cada 30 minutos.

El estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no se cobrará.

Además, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) estará habilitada en el horario de 7 a 19. Al lugar los vecinos pueden llevar residuos recuperables y especiales.

El Complejo Ambiental tendrá cerradas sus puertas. Volverá funcionar el lunes 9 de diciembre.

El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no brindará atención al público. Las actividades volverán el lunes 9 en la Plaza Nuestra Señora de Luján.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.