Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Este domingo 31 no habrá servicio de recolección de residuos de patio

Se le recuerda a los vecinos y vecinas que por ser el quinto domingo del mes no se prestará el servicio en ningún sector de la ciudad

Locales 29 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
residuos patio

Según el calendario anual, en 2021 son 4 los domingos donde el municipio no retirará los residuos de patio: el 31 de enero, 30 de mayo, 29 de agosto y el 31 de octubre.

El servicio tendrá continuidad el domingo 7 de noviembre iniciando, como siempre, por el sector 1.

De tal forma que si algún vecino quiere disponer sus residuos de patio deberá trasladarlos de manera personal al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).

El Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábado de 8:00 a 18:00. Mientras que, el Complejo Ambiental lo hace de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.
 

Te puede interesar

Recolección 4

Recolección de residuos de patio

Diario Primicia
Locales 15 de noviembre de 2021

Con motivo del feriado del lunes 15, por la Fundación de Santa Fe, el servicio se realizará desde la madrugada del día martes 16 de noviembre.

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias