
Continua el servicio de recolección de residuos de patio
Diario Primicia
Se informa que el domingo 26 de septiembre, 4º domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio.
Se retirarán los correspondientes al sector 4, que incluye los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Guemes, Martin Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Se les recuerda a los vecinos y vecinas que todos los miércoles también podrán sacar los residuos de patio los habitantes del sector 5, barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Para una mayor limpieza en las veredas y calles, se solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos.
¿Qué se retira en este servicio?
. Hojas del barrido de veredas.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Mayores volúmenes de residuos
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).
Se recuerda que el Eco Punto está abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas. Y el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12.
Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


