馃敺 Recolecci贸n de residuos de patio en el primer sector

Ciudad 28 de febrero de 2020 Por Diario Primicia
Deber谩n sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central C贸rdoba, Villa del Parque, Villa Podio, F谩tima, 2 de Abril, Pizzurno, La Ca帽ada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Recolecci贸n Domiciliaria (1)

La Municipalidad de Rafaela realizará el servicio de recolección de residuos de patio en el primer sector de la ciudad.

Deberán sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo, para ser recolectados en los primeros días de la semana próxima.

Los provenientes del desmalezado o corte de césped, deberán estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. No debe superar el límite de 10 bolsas de residuos.

En tanto, las ramas tienen que ser de hasta 2 metros y deben estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Asímismo si superan estos volúmenes, deben ser trasladadas a la Estación de Residuos Clasificados o al Complejo Ambiental respectivamente.

Para descartar escombros, tierra, troncos y materiales de construcción, se debe solicitar un contenedor a empresa privada.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias