🔷 Recolección de residuos domiciliarios por Semana Santa

Esta semana, la Municipalidad de Rafaela brindará los servicios esenciales con normalidad, a excepción del día miércoles que no se realizará la recolección de residuos domiciliarios.

Locales 06 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Recolección

Es por ello que, la recolección se desarrollará del siguiente modo: lunes y jueves de 20 a 21 se deben sacar los residuos recuperables. Martes, viernes y domingo deben sacarse los no recuperables (biodegradables) o de cocina. 

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que la recolección de patios no se realizará hasta nuevo aviso. Se solicita evitar la generación excesiva de desechos a causa de la limpieza y el orden de los hogares, debido a que los servicios se encuentran con horarios y frecuencias reducidas por la emergencia sanitaria.

El Complejo Ambiental continúa abriendo sus puertas para empresas y grandes generadores habilitados a trabajos, pero con horario reducido: de 7 a 13, de lunes a sábado. 

Recordamos que debido al período de aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, el Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, permanecerá cerrado hasta el 12 de abril, inclusive. Está prohibido arrojar residuos fuera del establecimiento y quien lo haga será doblemente multado: por violar la cuarentena y por faltar a la higiene urbana.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.