Así se trabaja en el campo santafesino en pleno temporal

Sucesos 13 de noviembre de 2018 Por
Un joven muestra cómo es el trabajo diario en la zona rural de la localidad de Gálvez, pero en esta oportunidad con el agravante de las lluvias.
video-viral-2-933x517

Un joven santafesino llamado Lautaro Sarmiento,publicó en sus redes sociales un video en donde muestra cómo trabaja en la zona rural de Gálvez, en el departamento San Jerónimo y a 80 kilómetros de nuestra ciudad, durante el temporal.

Él mismo afirma que quiere que el video se haga viral para que todos sepan: “Donde los gauchos trabajamos y cómo hacemos día a día para llevar el pan a la casa”.

También te puede interesar: Poderoso el chiquitín: Fiat 600 empujó a lujoso BMW en pleno temporal

Murió una pareja al derrumbarse su casa; ella estaba embarazada

Piedras como limones: Heridos y graves daños materiales por granizo

En las imágenes se puede ver que las precipitaciones de los últimos días afectaron la zona inundando gran parte de los campos de la región, por lo que se lo ve a Lautaro, en medio de la lluvia y arriando a las vacas del tambo, para sacarlas del agua y llevarla a un lugar más alto.




“Así estamos hoy, bajo agua y con todos los animales en el agua”, se lamenta el joven cerrando el video, mientras guía a los animales junto a su caballo.

También te puede interesar: Evacuados en Santa Fe por el temporal de lluvia y viento: San Justo y Coronda, las localidades más afectadas

Santa Fe: piden que la provincia declare la emergencia industrial

El gobierno publicó el decreto del bono en el Boletín Oficial

En ese momento ya habían caído más de 300 milímetros y tal como pidió, rapidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar