Tragedia: Un ciclista chocó contra dos automóviles y falleció en el lugar

Sucesos 06 de noviembre de 2018 Por
El ciclista falleció en el acto según informaron los médicos que se encontraban en el lugar.
accidente-reconquista-3-933x517
- UNO Santa Fe

Antes de las 23 del lunes se produjo un siniestro vial en el kilómetro 785 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado.

El mismo tuvo como protagonistas a un ciclista de 69 años y dos automovilistas. El ciclista falleció y fue identificado como Víctor Alfredo Conty de 69 años. 

También te puede interesar: Rafaela: Fatal accidente

Condenas de hasta 7 años a maestras jardineras que maltrataban a sus alumnos

Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

accidente-reconquista-1-933x517
UNO Santa Fe


Trabajaron en el lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX, ambos de la Policía de Santa Fe.

Denuncia


Varios automovilistas denunciaron el choque y al llegar al lugar, los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, en primera instancia cortaron el tránsito y colocaron conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes.

También te puede interesar: Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

A partir del 26 de noviembre se iniciará el registro para el "Crecer Juntos 2019"

Un niño en estado de gravedad tras la picadura de un alacrán

accidente-reconquista-4-933x517
UNO Santa Fe

Posteriormente fue revisado por el médico de la repartición policial que constató su fallecimiento. Conty, conducía su bicicleta y por motivos que son investigados chocó con el conductor de 31 años un automóvil BMW con patente FCD 028, y posteriormente con el de un Fiat Palio KCX 393 guiada por un hombre de 40.

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad sobre el choque con una víctima fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la UR 9 General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio P{ublico de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y a la 1,20 de la mañana quedó completamente regularizado el tránsito vehicular.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar