Un niño en estado de gravedad tras la picadura de un alacrán

Sucesos 04 de noviembre de 2018 Por
Fue internado este sábado por la mañana en el Hospital Alassia.
171239

Un menor de dos años y nueves meses, se encuentra internado en el hospital de niños Orlando Alassia en grave estado, tras la picadura de un alacrán. El pequeño fue ingresado este sábado por la mañana.

También te puede interesar:  Mataron a balazos a un hincha de Unión tras el partido con Patronato

Nació un cordero con dos cabezas en un campo del norte provincial

Adolescente era abusada por quiosquero cada vez que iba a comprar

El niño llegó al nosocomio desde la localidad de Barrancas, y fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107. En diálogo con Uno Santa Fe, el director del centro médico Osvaldo González Carrillo, expresó que fue picado por el artrópodo mientras se encontraba en su cama. Tras romper en llanto, los padres advirtieron el hecho y decidieron trasladarlo a Santa Fe.

González Carrrilo expresó que, dentro de la gravedad del caso, el estado del chico es estable. Posee asistencia respirtaria y le están suministrando drogas inotrópicas. El profesional expresó que las próximas 72 horas son claves para su evolución. En ese sentido, afirmó que si el veneno está bien bloqueado, el cuadro se revierte.

También te puede interesar:  Horror: Una nena se ahogó en una represa

Un ex combatiente de Malvinas se sometió a una cirugía transgénero

Prendió fuego la casa de un ladrón que le robó una garrafa

El director del Alassia expresó que, debido al calor, en esta época del año es normal que se presenten casos de picaduras de alacranes, aunque aclaró que en su gran mayoría se trata de casos leves que son observados en la guardia.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar