Mataron a balazos a un hincha de Unión tras el partido con Patronato

Sucesos 03 de noviembre de 2018 Por
Un joven de 22 años recibió varios disparos en las instalaciones del estadio 15 de Abril, después del encuentro que jugó el Tatengue ante el equipo de Entre Ríos. El agresor descartó el arma y huyó a pie
club_union.jpg_1572130063

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en las instalaciones del Club Atlético Unión el viernes por la noche. Fue después del empate del Tatengue ante Patronato por 2 a 2. El agresor dejó tirada el arma usada y se fugó a pie.

Según informó El Litoral, la víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera. El joven fue atacado poco antes de la medianoche, tras el choque entre Unión y el equipo entrerriano. En el momento del hecho quedaban pocos simpatizantes en la zona.

El muchacho estaba con amigos debajo de una escalera que lleva al gimnasio, cuando un hombre que por ahora no está identificado le disparó.

Varios balazos impactaron en el cuerpo del joven, que se desplomó en el acto. El agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. La policía halló una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.

Cabrera fue trasladado al hospital Cullen, donde murió minutos más tarde por heridas de arma de fuego en la axila derecha y en sus brazos. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar