Terrible accidente termina con la vida de una mujer

Sucesos 16 de octubre de 2018 Por
La víctima fatal viajaba como acompañante en un automóvil que impactó contra un camión jaula y perdió el control. Otros dos mayores y tres menores resultaron heridos.
choque.jpg_1572130063

Otro terrible accidente en la autopista Rosario-Santa Fe se cobró la vida de una persona. En este caso, murió una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil que rozó un camión jaula y perdió el control. Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad. Se activó el protocolo de traslado de los heridos a través del helicóptero.

Según confiaron desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia al programa A Diario(Radio 2), el accidente se produjo cunando un Volkswagen Gol en el que viajaban 6 personas, tres mayores y tres menores, rozó un camión jaula y perdió el control.

También te puede interesar: Vuelco fatal: Se lleva la vida de una mujer

Disparos de arma de fuego terminan hiriendo a una nena de 12 años

San Guillermo: Choque frontal se lleva la vida de un joven

Como resultado del siniestro vial, la mujer que viajaba como acompañante en el Gol perdió la vida en el acto. No se confirmó la identidad, pero adelantaron que era oriunda de Rosario.

En tanto, las otras 5 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron trasladadas en helicóptero al hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención.

Según datos de la Agencia, sucedió en el kilómetro 37 de la autopista, donde el tránsito estaba cortado.

También te puede interesar: Una joven atacó a su prima de 17 años con una cuchilla

Impactante: Murió un hombre de 70 años al caer de un techo

Regional: Encuentran ahorcados a un joven de 27 años y su hijo de tres


Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar