protocolo

El Municipio presentó el protocolo para casos de violencia laboral ante delegados del SEOM

Diario Primicia
Locales19 de marzo de 2019
En el Auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), la secretaria de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad de Rafaela, Amalia Galantti, presentó ante los delegados del gremio el Protocolo de actuación en caso de violencia laboral. La funcionaria estuvo acompañada por Yamila Hilal, abogada que trabaja en la Oficina Municipal de Violencia de Género.
    Lo más visto
    Plan Provincial

    Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

    Diario Primicia
    Provinciales13 de octubre de 2026
    La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).